Gestión del Servicio al Cliente con ServiceNow

Resuelve solicitudes de forma rápida y eficiente conectando a equipos internos con los clientes en una sola plataforma. Automatiza flujos, eleva la experiencia y reduce costos.

Descripción
Beneficios
Plataforma
Usuarios

Transforma la experiencia del cliente con flujos inteligentes

Conecta personas, procesos y tecnología en una sola plataforma para resolver problemas desde la raíz. Ofrece experiencias digitales fluidas y soporte omnicanal en tiempo real.

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Automatiza la atención y reduce el esfuerzo del cliente

ServiceNow CSM permite anticipar necesidades, asignar tareas automáticamente y acelerar la resolución de casos gracias a la inteligencia artificial y automatización de procesos.

Conecta el front y back-office para resolver de verdad

Resuelve casos más allá del call center. Involucra áreas como finanzas, logística o TI desde una misma plataforma, reduciendo escalaciones y mejorando la satisfacción.

Experiencias rápidas, simples y personalizadas

Conecta canales digitales, automatiza tareas y empodera a los agentes para ofrecer respuestas precisas y consistentes, mejorando la experiencia del cliente desde el primer contacto.

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Operación más eficiente y conectada

Centraliza la gestión de casos, reduce silos entre equipos y automatiza procesos críticos para brindar soporte ágil y efectivo en todos los puntos de contacto.

 Información en tiempo real para los agentes

 Prepara a tus agentes con herramientas de IA para resolver rápidamente las solicitudes del cliente. Gestiona de forma proactiva los problemas que afectan a varios clientes al tiempo que mejoras la productividad del equipo.

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Conocimientos prácticos

Realiza el trabajo más rápido con experiencias basadas en IA. Proporciónales a todos en tu organización la información que necesitan para tomar decisiones más inteligentes y mejorar los procesos empresariales.

Procesos de negocio automatizados

Conecta los equipos con flujos de trabajo digitales de un extremo a otro. Elimina los cuellos de botella al automatizar procesos manuales con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

 Bot de chat inteligente

Haz que a tus empleados y clientes les resulte más fácil conseguir lo que necesitan en el momento en que lo necesitan. Responde preguntas, resuelve problemas comunes e inicia flujos de trabajo a instante con un asistente virtual.

Vicepresidente de operaciones de servicio

Descubre nuevas maneras de mejorar la experiencia de los usuarios finales y reduce los costos a través del self-service y la automatización. Optimiza las operaciones acoplando la optimización de procesos impulsada por la IA con flujos de trabajo en todos los departamentos.

Gerente de servicio al cliente

Potencia a los agentes y aumenta tu productividad con información en tiempo real. Permíteles que aborden las necesidades de los clientes de manera rápida, transparente y proactiva en una experiencia fluida.

Representante de servicio o agente

Brinda servicio a tus clientes desde un solo espacio de trabajo integrado. Resuelve los problemas más rápido, gracias a la orientación inteligente y la visibilidad en todo el ciclo de vida del caso.

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